Sobre nosotros

El despacho de abogados Vía Augusta Estudio Legal fue fundado en el año 2016 por la abogada Doña Isabel Alemany Castell para continuar prestando asesoramiento jurídico patrimonial, fiscal, societario e inmobiliario. En el año 1990, co-fundó el despacho de abogados Alemany & Asociados.

La calidad en la prestación de servicios legales, requiere una consolidada capacitación, seriedad y dedicación.

La relación entre el abogado y el cliente debe ser presidida por la confianza, la responsabilidad y la disponibilidad.

En un mundo cada vez más complejo y cambiante, el buen gobierno corporativo e individual requiere, junto a un seguimiento minucioso y continuado, perspectiva en la estrategia y la planificación.

Especializado en los ámbitos fiscales, mercantiles, inmobiliarios y en el asesoramiento jurídico patrimonial de particulares, el compromiso de Via Augusta Estudio Legal, S.L.P. con la calidad es total, aportando un retorno de seguridad y fiabilidad a corto, medio y largo plazo, un valor especialmente apreciado desde hace más de 25 años por nuestros clientes.

Via Augusta Estudio Legal, S.L.P. colabora con profesionales de primer nivel en otras áreas complementarias, con la finalidad de ofrecer a los clientes que así lo deseen, un acompañamiento que cubra todas sus necesidades jurídicas y económicas.

Via Augusta Estudio Legal, S.L.P. es una sociedad limitada profesional inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y en el Registro de Sociedades Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con sede en el centro financiero y de negocios de Barcelona.

Visitas a horas concertadas.

Castellano, catalán, inglés, alemán y francés.

CONTACTO